MLB no sancionará a Yasiel Puig por incidente

Yasiel Puig Yasiel Puig
Yasiel Puig

La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas (MLB) anunció el miércoles que no sancionará al toletero cubano Yasiel Puig por un supuesto incidente en una discoteca en Miami.

Grandes Ligas investigó al jardinero de los Dodgers de Los Ángeles tras acusaciones de que junto con su hermana estuvieron involucrados en una pelea en una discoteca la noche del 26 de noviembre del año pasado (2015).

“La investigación incluyó entrevistas a testigos, entre ellos Puig y su hermana, al igual que la revisión de los videos del interior de la discoteca al momento del supuesto incidente”, indicó Grandes Ligas en un comunicado.

“La investigación de la Oficina del Comisionado no encontró ningún testigo que respaldara la acusación de agresión; tanto Puig como su hermana niegan que haya sucedido; y la evidencia de video disponible no respalda la acusación”.

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, negó que anticipen un castigo severo para su jardinero Yasiel Puig por el caso de violencia que las Grandes Ligas investigan contra él, según reportó ESPN.

En principio, Puig dijo que no cooperaría con la investigación de las Mayores, pero en realidad cumplió con todos los requerimientos, señalaron las fuentes.

Agregó que “a menos que aparezca nueva información o evidencia”, no se tomará ninguna medida disciplinaria contra Puig.

La temporada pasada no fue la mejor para él debido a una serie de lesiones. Bateó solamente para .255 (72 hits en 282 turnos), con 11 jonrones, 38 carreras impulsadas y 30 anotadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código