YANKEES SE DESPIDEN CON DERROTA

EL MO QUE TODOS QUERÍAN VER

El relevista más aclamado en la historia del béisbol tuvo una emotiva salida anoche con el famoso uniforme de locales de los Yankees.

“Soy humano y tengo sentimientos”. Así se describió Mariano Rivera solo hace un par de días en una conferencia de prensa.

Anoche no pudo contener el llanto al realizar su última aparición en el montículo del Yankee Stadium, donde se convirtió en toda una leyenda, tras 19 temporadas en las Grandes Ligas.

En la parte alta de la novena entrada Derek Jeter y Andy Pettitte, dos compañeros de batalla de Rivera irrumpieron para pedirle la bola.

Pettitte abrazó a Rivera, quien comenzó a llorar desconsoladamente en sus hombros. El panameño sabía que había hecho su última aparición en el Yankee Stadium y comenzaba la cuenta regresiva para su despedida de las Grandes Ligas, el próximo domingo.

El líder de salvados de todos los tiempos con 652, entró en la octava entrada y sacó a dos hombres, el último de ellos fue Sam Fuld.

Mariano volvió al montículo en la novena con el partido perdido 4 a 0, y luego de poner fuera a Yunel Escobar, Pettitte y Jeter ingresaron para comenzar la ceremonia de despedida.

El panameño recibió de inmediato una ovación de parte de los aficionados. Se respiraba nostalgia de ver partir al mejor cerrador del béisbol.

Desde la octava entrada los fanáticos comenzaron a pedir a Mariano, cuando lo vieron en el fondo del jardín central que se quitó la chaqueta para ponerse a calentar. Cuando la puerta finalmente se abrió, todos sabían que venía al montículo el Mo, quien trotó como siempre lo hace al dirigirse al montículo, en esta ocasión por última vez con el uniforme a rayas.

Los 48 mil 675 aficionados que asistieron al Yankee Stadium comenzaron a aplaudir al son de la banda Metallica y la canción Enter Sandman, la melodía que lo acompañó durante toda su carrera.

Tanto los jugadores de los Rays como de los Yankees salieron del dugout para darle una ovación al cerrador de 43 años de edad.

La afición lo obligó a salir varias veces al terreno de juego para rendirle tributo en el estadio que lo vio crecer y terminar su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código