CAMPEONES DE CONCACAF VIAJAN MAÑANA A BAHAMAS

Los mundialistas del fútbol playa

Temas:

LOS MUNDIALISTAS DEL FÚTBOL PLAYA LOS MUNDIALISTAS DEL FÚTBOL PLAYA
LOS MUNDIALISTAS DEL FÚTBOL PLAYA Gabriel Rodríguez

La selección de fútbol playa de Panamá ya tiene todo listo para encarar su primera participación en un Mundial. Los actuales campeones de la Concacaf viajarán mañana domingo al mediodía rumbo a la isla de Bahamas, sede de la novena Copa del Mundo que organiza la FIFA.

Los dirigidos por el técnico Shubert Pérez estarán jugando su primer partido del Mundial el próximo viernes 28, cuando se enfrenten ante el actual campeón del mundo, Portugal, en un choque por el Grupo C. El equipo panameño, que sorprendió a propios y extraños al ganar el pasado Premundial de la Concacaf que se celebró en febrero en Bahamas, se medirá después el domingo 30 ante Emiratos Árabes Unidos y cierra la fase de grupos el martes 2 de mayo ante Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código