FINAL DE COSTA RICA

Machado: ‘Todavía esto no ha terminado’

El Saprissa ganó el partido de ida 4-2 sobre el Herediano, una ventaja que no es definitiva según aclaró Gavilán Gómez.
Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

El título está cerca pero no es momento para relajarse.

Así lo dejo claro el defensor panameño Adolfo Machado luego que su equipo el Saprissa se llevara la victoria el pasado domingo 4-2 sobre el Herediano en el partido de ida de la final del torneo de Verano de Costa Rica.

Machado, capitán y líder de la defensa de los llamados Morados, aclaró ante los medios costarricenses que si bien la ventaje es “manejable”, todavía queda otro partido que será aún más complicado el próximo sábado en la casa del Herediano.

“Es manejable la ventaja, pero tampoco podemos ser confianzudos”, señaló Machado en declaraciones que reproduce el díario La Nación de Costa Rica.

“El partido en Heredia va a ser difícil, vamos a prepararnos entre semana para salir a buscar el marcador también”, agregó.

El Herediano, donde militan los panameños Gabriel Gavilán Gómez y el atacante Brunet Hay Pino no la pasó bien en su visita al estadio Ricardo Saprissa, especialmente en los primeros minutos del partido, ya que iban solo 15 minutos y ya se encontraban abajo 2-0.

Los rojiamarillos descontaron con dos tantos del delantero Yordy Ruiz para meterlos en partido, no obstante, Daniel Colindres selló el marcador con un importante tanto al minuto 93 que bien podría significar el título para el Saprissa.

Del lado de los panameños, tanto Gómez como Machado salieron como titulares y disputaron todo el partido, mientras que Hay Pino se quedó en el banco de suplentes.

Hay que decir que Gómez estuvo un poco pasado de revoluciones, situación que lo llevó a ver la tarjeta amarilla al minuto 64 y en lo futbolístico un error suyo en la salida en el segundo tiempo le costó un gol a su equipo.

“Creo y confío plenamente en la capacidad de reacción que ha mostrado este gran equipo y más en casa”, escribió ayer Gavilán Gómez en su cuenta personal de Twitter @gavilangomez06 en un claro mensaje de que lo darán todo en la vuelta.

Por su parte, Machado está consciente de que la defensa tendrá mucho trabajo en la vuelta, dado que el Herediano se vendrá con todo en busca de descontar la ventaja de dos goles.

“Ellos nos van a salir a presionar en busca del gol, pero cada partido es diferente, ellos tienen un fútbol agresivo y juegan bien”, indicó Machado.

“Como le dije a los muchachos: hay que estar humildes, tener los pies sobre la tierra. Todavía esto no ha terminado y esta semana hay que trabajarlo fuerte”, puntualizó el defensor panameño ante los medios ticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código