Machado salió lesionado ante América

Adolfo Machado Adolfo Machado
Adolfo Machado

La prensa de Costa Rica criticó ayer la falta de puntería del Saprissa frente al América mexicano y tras la caída por 0-3 la noche del miércoles lo da por eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el partido el panameño Adolfo Machado fue sustituido en el segundo tiempo por una contractura muscular que no es grave. Se dijo que podría estar para el partido de liga de este fin de semana.

“El América aniquiló la esperanza del Saprissa”, tituló el diario La Nación, que en su crónica señaló: “Pasión, empuje, garra, orgullo y corazón... mas faltaron goles”.

“Saprissa apeló a todos sus recursos para jugarle de tú a tú al campeón de México, pero pecó en la regla básica para dejarse el triunfo: la definición”, indicó el rotativo.

agregó que “lo que más le debe doler [a Saprissa] es que tuvo el duelo a sus pies “ y añadió que “darle vuelta al 0-3 en México parece una misión imposible”.

Por su parte, el Diario Extra tituló“Las Águilas le sacan los ojos al Monstruo” y calificó el partido como “una noche cruel” para el equipo costarricense.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código