UN ALTO FUNCIONARIO DE PANDEPORTES LE PROHIBIó HABLAR SOBRE EL KENNY SERRACÍN

Macré se cansó

El mánager más ganador en la historia del béisbol chiricano, devenga un salario de apenas 390 dólares como instructor en Pandeportes.

Al parecer la paciencia del laureado y marginado mánager chiricano Alberto Macré llegó a su límite.

Al menos eso se deduce de las declaraciones que diera el timonel a La Prensa para referirse al lamentable incidente ocurrido ayer luego de los entrenamientos de la preselección de béisbol juvenil de Chiriquí, en el maltratado estadio Kenny Serracín, en donde se le entregó una nota de amonestación por haber dado información a los medios relacionada con la actual situación de este coliseo beisbolístico.

“Les voy a dar una sorpresa antes de que se inicie el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil”, así de tajante fue la repuesta de Macré para dejar claro cuál es su posición con respecto a la medida que tomó ayer el director provincial de la agencia de Pandeportes en Chiriquí.

“No culpo por esto- memorándum- ni al director Rubén Cárdenas ni a Lenín Picota, ya que ellos no conocen de esta situación. Sucede que, a la directora administrativa del Kenny Serracín le ha molestado que yo diera declaraciones a los medios sobre las condiciones de este estadio y le solicitó al director provincial que hiciera una nota de amonestación”, afirmó en tono molesto Macré.

Estadio en mal estado

“Lo que está pasando en el Kenny Serracín- mal estado- no es un secreto, no es mentira, es un coliseo que no reúne las condiciones mínimas para ser sede de un campeonato. Yo soy el director técnico del equipo chiricano, por lo tanto tengo que decir lo que está pasando en este coliseo en el que no hemos podido trabajar con los muchachos”, subrayó el técnico que ha ganado cinco títulos con Chiriquí en la categoría juvenil.

“Me pidieron que firmara la nota, pero les dije que tomaran la decisión que ellos quisieran. Limitaron el trabajo del equipo juvenil porque iban a arreglar el estadio, pero no han hecho nada y así no se puede trabajar”, remarcó el timonel chiricano.

Precisamente, el coliseo Kenny Serracín es una de las sedes del torneo juvenil que arranca el 5 de enero.

Macré, el mánager más ganador en la historia del béisbol chiricano, y quien irónicamente devenga un salario de apenas 390 dólares como instructor en Pandeportes, fue sorprendido ayer al terminar los entrenamientos por un alto funcionario de Pandeportes en esa provincia que le entregó un memorándum en el que le señala “que no está en capacidad de dar informaciones de la condición del coliseo Kenny Serracín a ningún medio”.

A propósito, no es la primera vez que le ponen obstáculos a Macré en su labor como técnico de la novena juvenil chiricana.

Este año, a inicios del torneo juvenil, el veterano piloto tuvo que acogerse a una licencia sin salario para poder terminar su labor al frente de la tropa del Valle de la Luna.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código