PANAMÁ LEGENDS CUP

Madrid-Barça, en el Rommel

Los boletos para el partido del 11 de octubre están de 20 dólares la más barata a 125 dólares la más cara.

El primer clásico español que se jugará en América.

Así describen los organizadores del evento el encuentro amistoso que jugarán el próximo 11 de octubre en el estadio Rommel Fernández las leyendas del Real Madrid ante el Barcelona.

Bajo el título de Panamá Legends Cup, jugadores como Luis Figo, Fernando Cannavaro y Christián Karembeu estarán defendiendo los colores merengues ante figuras recordadas del club blaugrana como Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Ludovic Giuly y Rivaldo.

“Panamá es un país pequeño que sabemos que se divide en dos colores: el blaugrana y blanco”, señaló ayer Raycol García, representante del departamento de leyendas del Madrid en una visita a las oficinas de La Prensa.

García adelantó que José Antonio Camacho será seguramente el nombre del técnico del conjunto merengue, y Carlos Rexach dirigirá al Barcelona.

También adelantó que el hermano del difunto Rommel Fernández, Enrique Ernesto Gutierrez será el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador al final del partido.

Los organizadores también aclararon que la presencia de Julio Dely Valdés como uno de los jugadores invitados no está para nada confirmada.

“Mi decisión es que no puede jugar porque tienes que haber jugado en algunos de los dos clubes”, aclaró el representante madridista.

No obstante, al final García dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver al Panagol dado que se trata de un partido amistoso.

Por otra parte, los organizadores no negaron que los últimos shows futbolísticos o partidos de entretenimiento como el de Lionel Messi y sus amigos, el amistoso de la selección española y el del Pibe Valderrama son todos “precedentes negativos”, no obstante, señaló que ellos tienen como misión “incentivar el fútbol panameño” y que el objetivo es que el próximo sábado 11 de octubre sea un “día de fiesta para el pueblo panameño”.

El costo aproximado de montar un partido como este es de casi 2 millones de dólares según indicó García.

Se espera que el próximo jueves 9 de octubre estén aterrizando en suelo panameño el grueso de estos jugadores y cuerpo técnico de ambos clubes.

Ambos equipos estarán conformados por un total de entre 23 y 25 jugadores y estarán hospedados en el Hotel Hard Rock.

Los boletos están de venta en el Ticket Center en Audio Foto y los precios van del más barato en 20 dólares la entrada general, detrás de ambas porterías, a la más cara en 125 dólares.

Por el Madrid estarán Figo, Cannavaro, Fernando Morientes, Sávio Bortolini, Michel Salgado, Iván Zamorano, Fernando Sanz y Karembeu, entre otros.

Por el Barça estarán Patrick Kluivert, Gaizka Mendieta, Ludovic Giuly, Francesco Coco, Roberto Bonano, Rivaldo, Juliano Belleti, Santi Ezquerro, Sergi Barjuan y Edgar Davids, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código