LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Madrid alcanza al líder

El Real Madrid, que ganó 2-0, aprovechó el tropiezo del Atlético y ahora ambos comparten la cima con 57 unidades.
Karim Benzema, del Real Madrid, celebra uno de los dos goles que marcó ayer ante el Villarreal. El artillero francés llegó a 104 goles en partidos oficiales con el plantel merengue. AP/Andres Kudacki. Karim Benzema, del Real Madrid, celebra uno de los dos goles que marcó ayer ante el Villarreal. El artillero francés llegó a 104 goles en partidos oficiales con el plantel merengue. AP/Andres Kudacki.
Karim Benzema, del Real Madrid, celebra uno de los dos goles que marcó ayer ante el Villarreal. El artillero francés llegó a 104 goles en partidos oficiales con el plantel merengue. AP/Andres Kudacki.

Karim Benzema marcó un doblete y lideró ayer, sábado, la 18va victoria del Real Madrid en la liga española, 4-2 sobre el visitante Villarreal, lo que permitió al conjunto blanco superar en la cima de la clasificación al Atlético de Madrid, perdedor por 2-0 en su visita al Almería.

El Madrid cuenta ahora con los mismos 57 puntos que acumula el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, que se ha dejado siete unidades en las últimas cinco fechas y fue relegado al segundo lugar de la tabla de posiciones al presentar peor balance goleador respecto al cuadro merengue.

El Barcelona, tercero con 54 unidades, juega hoy domingo de visitante frente al Sevilla.

En ausencia del sancionado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema abrieron la cuenta madridista a los siete y 25 minutos, respectivamente, Mario Gaspar recortó a los 43 y Jesé Rodríguez (64) amplió nuevamente por el Madrid, antes de que el mexicano Giovani Dos Santos (69) redujera otra vez la diferencia con un golazo de tiro libre directo. Benzema (76) cerró el marcador con su 13ra diana del torneo.

Con su dos tantos Benzema igualó los 104 que consiguió el brasileño Ronaldo Nazario en partidos oficiales con el Real Madrid.

El Villarreal marcha quinto con 40 unidades por la 23ra fecha, a tres de las plazas que dan boleto a jugar la Liga de Campeones.

CAYÓ EL ATLÉTICO

Dos tantos de José García Verza (80 y 86) bastaron para que el Almería, 13er clasificado, endosara al Atlético su segunda derrota del torneo, solo tres días después de caer también ante el Madrid por la Copa del Rey.

El Atlético nunca se encontró cómodo en Almería y, salvo un zapatazo del fichaje invernal Diego Ribas y un remate aéreo de Raúl García, careció de argumentos para desequilibrar la contienda.

En otro partido de la jornada, el chileno Eduardo Vargas se estrenó de titular ante su afición y aportó una asistencia y una diana en la goleada del Valencia por 5-0 sobre el visitante Betis.

El equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi ganó así por segunda fecha seguida en la liga española y escaló al octavo lugar de la clasificación.

El Rayo Vallecano sigue en descenso pese a golear por 4-1 al Málaga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código