CHICAGO GANA POR BLAQUEADA 4-0

Maholm apaga a los Astros

El panameño Carlos Lee, que conectó un doble en cuatro turnos, fue uno de los pocos jugadores que pudo descifrar los lanzamientos de Paul Maholm.

Paul Maholm lanzó ayer, viernes, hasta la novena entrada para conseguir su primera victoria en siete semanas, y los Cachorros de Chicago batearon tres cuadrangulares para vencer por 4-0 a los Astros de Houston.

Maholm (5-6) permitió cuatro imparables en poco más de ocho entradas y un tercio en su 200ma. apertura en Grandes Ligas, obteniendo su primer triunfo desde que lanzó siete episodios sin permitir carrera en la victoria con pizarra de 1-0 sobre Atlanta el 9 de mayo.

El zurdo tuvo marca de 0-4 con promedio de carreras limpias admitidas de 6.43 en sus ocho salidas previas.

Brian Bixler inició la novena entrada de Houston con un sencillo y el doblete del panameño Carlos Lee con un out colocó corredores en la segunda y tercera almohadillas antes de que el dominicano Carlos Mármol terminara la tarea para su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Astros, el panameño Lee de 4-1, con su décimo segundo doblete de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código