actuación de panameños

Mala salida de Chen

Rubén Tejada, por los Mets, y Randall Delgado, con Arizona, también tuvieron una discreta actuación.
El panameño Delgado, de Arizona, ponchó a tres, pero su equipo perdió. AFP. El panameño Delgado, de Arizona, ponchó a tres, pero su equipo perdió. AFP.
El panameño Delgado, de Arizona, ponchó a tres, pero su equipo perdió. AFP.

El panameño Bruce Chen no tuvo suerte ayer. Esta vez fue castigado por los Indios de Cleveland en la derrota de 10 a 3 de los Reales de Kansas City en el béisbol de Estados Unidos.

Chen (2-3) dejó su promedio de carreras limpias en 6.42. Contra los Indios lanzó cinco entradas completas en la que permitió ocho hits, dos de ellos cuadrangulares.

Carlos Santana (20) empezó a mostrar el poder de su madero en el quinto episodio, al jonronear con un corredor en el camino contra los lanzamientos del abridor panameño.

Delgado, tres ponches

El panameño Randall Delgado lanzó una entrada completa y ponchó a tres bateadores en la derrota de su equipo Arizona Diamonbacks ante los Filis de Filadelfia 4 a 2. Su porcentaje de carreras limpias es de 4.91.

Ryan Howard conectó un jonrón en su segundo partido después de estar tres encuentros en la banca y anotó la carrera de la ventaja en una decisión a la que se dio marcha atrás en una jugada en el plato y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer, domingo, 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Con la pizarra 2-2 y dos outs en la sexta entrada, Howard recibió base por bolas por parte de Vidal Nuño (0-2). Marlon Byrd pegó un elevado hacia el jardín derecho.

Por los Filis no participó el panameño Carlos Ruiz.

tejada, de 3-0

El abridor Jacob DeGrom lanzó poco más de seis episodios y el primera base Lucas Duda pegó jonrón de dos carreras en el triunfo de los Mets de Nueva York por 2-0 contra los Cerveceros de Milwaukee.

DeGrom (5-5) lanzó seis episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria. El cerrador dominicano Jenrry Mejía (15) se acreditó rescate en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a uno.

Duda (18) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio con un compañero en el camino y un out en la entrada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada se fue de 3-0 y su promedio de bateo es de .228.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código