fútbol

Malacateco avanza a semifinales de Guatemala

Temas:

Comunicaciones y Malacateco se clasificaron a las semifinales del torneo Apertura-2016 del fútbol de Guatemala al derrotar a Cobán y Guastatoya, respectivamente, tras disputarse el fin de semana los juegos de vuelta del repechaje.

Los Cremas del Comunicaciones, uno de los equipos con más hinchas en el país, sentenciaron la serie la noche del sábado al vencer a Cobán con una solitaria anotación del hondureño Gerson Tinoco al minuto 66 del partido disputado en el estadio Cementos Progreso de la capital. En el duelo de ida, realizado el miércoles en la norteña ciudad de Cobán, Comunicaciones también había ganado por la mínima.

En semifinales enfrentará a la Antigua GFC que obtuvo su boleto directo al clasificar en segundo lugar en la fase regular del torneo.

Por su lado, Malacateco dejó en el camino a Guastatoya con un marcador global de 1-0 y disputará su pase a la final con el capitalino Municipal, el otro preferido de la afición guatemalteca y ganador de la fase de clasificación.

Los Toros del Malacateco, representantes de un poblado fronterizo con México (suroeste), vencieron de visita por la mínima diferencia a Guastatoya en el partido de ida el jueves, mientras que al mediodía de ayer, domingo, empataron sin goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código