Málaga cerró la jornada con un triunfo ante Racing

El equipo de Manuel Pellegrini se colocó quinto en la tabla de posiciones y Racing volvió a la cola tras la conclusión de la décimo segunda fecha.

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini reservó ayer, lunes, la pólvora para la segunda parte y venció por 3-1 al Racing del argentino Héctor Cúper, para llegar al quinto puesto al cierre de la 12ma. fecha de la Liga española de fútbol.

Isco Alarcón, Álvaro González en propia meta y el uruguayo Sebastián Fernández anotaron los goles visitantes, mientras que Manuel Arana descontó para el cuadro cántabro.

Con la derrota en casa, el Racing puso fin a una racha de tres partidos sin perder y es nuevamente colista, mientras que el Málaga se mantiene en plazas europeas con 20 puntos.

Tras ganar el sábado en campo del Valencia, el Real Madrid sigue comandando la clasificación con 31 puntos y tres de ventaja sobre el Barcelona, que también resolvió con victoria la visita del Zaragoza al Camp Nou.

El último cotejo del domingo entre Granada y el visitante Mallorca quedó suspendido al minuto 63, cuando un paraguas lanzado desde la grada impactó en un juez de línea cuando el local ganaba por 2-1.

El ambiente desangelado en Santander no ayudó a que el Málaga iniciara con fervor el choque contra un Racing mucho más exigido por su delicada situación en la tabla y los problemas extradeportivos que rodean a la entidad.

Así, el equipo de Cúper se mostró más agresivo desde el primer minuto, con las ideas claras y un orden espartano. Su primera oportunidad llegó a los tres minutos con un cabezazo colocado de Adrián González que el argentino Wilfredo Caballero desvió con la yema de los dedos.

El Málaga, dependiente de Santi Cazorla y del pase largo, generaba poco fútbol y exhibía cierto nerviosismo defensivo, en parte transmitido por Caballero, más indeciso de lo habitual. Pero el cuadro de Pellegrini creció con el paso de los minutos y tuvo aproximaciones de peligro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código