Málaga hunde al Submarino Amarillo

El partido se transformó en el minuto 75 con la expulsión del mejor jugador malaguista, el centrocampista francés Jeremy Toulalan.

El Málaga hizo valer su fortaleza de local ayer al vencer 2-1 al Villarreal en su quinta victoria en casa en la liga española de fútbol.

El conjunto andaluz del chileno Manuel Pellegrini se mantiene quinto tras la 13ra fecha y sólo el Real Madrid lo ha vencido en su estadio.

Villarreal vio truncado un invicto de tres juegos pero mantuvo el 12mo lugar pese a la derrota frente a su ex entrenador.

El equipo local cobró ventaja a los cinco minutos en un desajuste defensivo del Villarreal en un tiro de esquina, que permitió a Jeremy Toulalan rematar a placer.

El Submarino Amarillo reaccionó mordiendo en el mediocampo y saliendo a la contra en velocidad, estrategia que le valió el empate cuando el argentino Marco Rubén aprovechó un gran robo y servicio de Borja Valero para batir por abajo a su compatriota Wilfredo Caballero a los 16.

Pero el Villarreal probó su propia medicina a cinco del descanso cuando en un contragolpe el venezolano Salomón Rondón sacó un remate que despejó Diego López e Isco Alarcón llegó para definir a la carrera. La segunda mitad fue del equipo de Juan Carlos Garrido, que acosó al Málaga hasta dejarlo con diez jugadores por la expulsión de Toulalan a los 74 por doble amarilla.

El Málaga volvió a demostrar su fortaleza en La Rosaleda en el cierre de la décimo cuarta jornada, mientras que el Villarreal sumó una nueva frustración fuera de casa: todavía no pudo sumar ni un triunfo en sus siete partidos de liga como visitante.

Hoy, el Barcelona juega en casa contra el Rayo Vallecano en partido adelantado de la fecha 17 del campeonato, con motivo del Mundial de Clubes que el equipo azulgrana disputará en Japón entre el 8 y el 18 de diciembre.

A seis puntos del puntero Real Madrid tras su derrota en Getafe, el Barcelona busca la fiabilidad del Camp Nou, donde no pierde desde el 11 de septiembre de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código