Málaga pierde y Chen sigue en la banca

Temas:

Acción del partido EFE. Acción del partido EFE.
Acción del partido EFE.

Un gol tardío de Iker Muniain permitió al Athletic de Bilbao sumar su tercera victoria a domicilio en la Liga española, 2-1 sobre el Málaga, que se complicó la vida al cierre de la 14 fecha y ve peligrar la continuidad de su entrenador, el alemán Bernd Schuster.

En este partido el panameño Roberto Chen estuvo en la banca como suplente, pero no jugó.

Después de que sus rivales directos ganaran sus compromisos del fin de semana, el Athletic no falló y remontó en el feudo andaluz para sumar 26 puntos totales en el quinto lugar, a una sola unidad del Villarreal, que copa la última plaza para disputar la próxima Liga de Campeones. Juanmi Jiménez puso en ventaja al Málaga a los 38 minutos, pero el Athletic niveló por vía de Mikel San José (68) y Munian (85) certificó la octava victoria del equipo rojiblanco, que recibe por la próxima fecha al líder Barcelona.

El Barça comanda la tabla con 40 puntos, seguido del Atlético de Madrid con 37 unidades y el Real Madrid con 34. El Málaga marcha 14to. con 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código