El Málaga sorprende al Barça por la Copa del Rey

Un Málaga en inferioridad numérica sustrajo ayer un empate 2-2 de visita al Barcelona por cuartos de final de la Copa del Rey.

Ignacio Camacho anotó a los 90 minutos para sellar el empate para Málaga, que jugó con 10 hombres desde los 75 por la expulsión de Ignacio Nacho Monreal.

Barcelona parecía encaminado a la victoria tras los goles de Lionel Messi y Carles Puyol sobre la media hora y que le dieron la vuelta al marcador tras el tanto anotado por Manuel Iturra.

El partido de ida tuvo un inicio previsible, con Málaga encerrado atrás ante un Barcelona que se perdió un par de goles cantados en los primeros siete minutos.

Los andaluces se adelantaron a los 25, cuando el mediocampista chileno Iturra pescó un balón que el portero Pinto entregó mal a Thiago Alcántara. Acto seguido se vivieron cuatro vertiginosos minutos, en los que el líder de la liga respondió. A los 29, el argentino Messi aceleró por la banda derecha para batir guardameta Idriss Kameni. Un minuto después, el capitán Carles Puyol remató de cabeza un centro de esquina para el 2-1, pero Camacho anotó a los 90 para el 2-2 definitivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código