LEGADO

Maldini disputará un torneo de tenis

Temas:

El célebre ex defensa italiano Paolo Maldini, que vistió los colores del Milan durante 25 años y lució el brazalete de capitán de la Azzurra en 74 ocasiones, disputará a finales de junio su primer torneo de tenis profesional, informó este domingo el periódico italiano Il Tennis.

Maldini, que cumplirá 49 años en una semana, y su entrenador de tenis, Stefano Landonio, participarán en la categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup, que se disputará en Milán a partir del 26 de junio, después de haber ganado una wild-card (una invitación de la organización).

El Aspria Tennis Cup forma parte de la segunda división de los torneos de tenis, un escalón por debajo de la ATP.

“Paolo tiene un buen servicio, no tiene un punto especialmente fuerte, pero tampoco presenta ningún punto débil”, declaró su entrenador y compañero en dobles.

Maldini, ganador de 26 títulos con el Milan, fue internacional en 126 ocasiones. Actualmente es director técnico del Miami FC de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código