El venezolano Pastor Maldonado (Williams) aseguró ayer que los pilotos tienen que estar “física y mentalmente muy preparados” para el Gran Premio de Bahréin, cuarta prueba de la temporada y cuyos entrenamientos comienzan mañana jueves, ya que las temperaturas “son siempre muy elevadas”.
“El circuito de Sakhir está en el desierto, y eso puede hacer que las condiciones del trazado varíen mucho durante todo el fin de semana, sobre todo cuando la arena llega a la pista. Los equipos tienen que estar preparados para reaccionar en todas las condiciones”, explicó el piloto de Maracay, en declaraciones que recoge la página web del Mundial de Fórmula Uno.
Maldonado, único venezolano que ha ganado una carrera de Fórmula Uno, el Gran Premio de España del pasado curso, llega a Bahréin con la intención de sumar sus primeros puntos en el Mundial de este año.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión