Man United ya tiene rival

Louis van Gaal, técnico del Man United Louis van Gaal, técnico del Man United
Louis van Gaal, técnico del Man United Gerry Penny

Relegado a la Liga Europa tras terminar tercero en su grupo en la Liga de Campeones, Manchester United reanudará la búsqueda de un trofeo europeo ante el campeón danés Midtjylland, según dispuso ayer el sorteo de los 16avos. de final.

Midtjylland fue creado en 1999 y tuvo un ascenso meteórico a la cima del fútbol danés. Pero asoma como un rival mucho más accesible que Valencia y otros que le podrían haber tocado a los ingleses, cuyo técnico, Louis van Gaal, enfrenta muchas críticas por los malos resultados.

Valencia, otro equipo relegado de la Liga de Campeones, se medirá con el Rapid de Viena.

El Liverpool, dirigido ahora por el alemán Juergen Kloop, evitó también uno de los rivales más fuertes que había en el horizonte al tocarle el Augsburg alemán.

El antiguo equipo de Kloop, Borussia de Dortmund, en cambio, se las verá con Porto.

Sevilla, que viene asimismo de la Liga de Campeones, se topará con el Molde noruego, mientras que el otro equipo español, el Villarreal se las verá ante el Napoli.

En otros choques jugarán Fiorentina-Tottenham; Shakhtar Donetsk-Schalke; Saint-Etienne-Basilea y Fenerbahce-Lokomotiv de Moscú. El encuentro Fenerbahce-Lokomotiv será el primer duelo deportivo entre clubes de Turquía y Rusia desde que hubo una escalada de tensiones entre ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código