Liga inglesa

Man U golea al Chelsea en debut

La Liga Premier inglesa arrancó el pasado fin de semana con victorias del actual campeón Manchester City, Liverpool, Arsenal y Manchester United.

Temas:

Marcus Rashford. Marcus Rashford.
Marcus Rashford.

El Manchester United debutó en la Premier League con una abultada victoria por 4-0 frente al Chelsea ayer en su estadio de Old Trafford en el último encuentro de la primera jornada.

El joven Marcus Rashford fue el gran héroe de los locales gracias a sus dos goles (18 de penal cometido sobre él mismo, y 67) y a su magistral contraataque que acabó en el segundo tanto de los suyos, obra de Anthony Martial (65).

El fichaje Daniel James marcó el cuarto y definitivo gol (81) de los mancunianos.

Los Red Devils no fueron tan superiores a sus rivales como indica el resultado final, pero supieron aprovechar sus oportunidades y en apenas dos minutos del segundo tiempo pasaron de ir ganando por la mínima a colocarse 3-0.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, hizo debutar con la camiseta roja al internacional inglés Harry Maguire, el defensa más caro de la historia.

Por los blues también debutó en partido oficial su nuevo técnico, la leyenda de Stamford Bridge Frank Lampard.

Con sus primeros tres puntos el Man U se ubica segundo en la clasificación tras el final de todos los partidos de la primera jornada.

De su lado el Chelsea se queda penúltimo y, tras la Supercopa de Europa que se disputará el miércoles con el Liverpool en Estambul, afrontará el próximo domingo al Leicester.

En el primer partido de ayer, el Arsenal comenzó con victoria su andadura en la Premier al superar por la mínima (1-0) al Newcastle en el norte de Inglaterra.

El astro gabonés de los Gunners, Pierre-Emerick Aubameyang, fue el autor del único tanto del partido (58) en el estadio St James Park. Dos de las incorporaciones de los londinenses, el marfileño Nicolas Pepe y el español Dani Ceballos, salieron desde el banco en el segundo tiempo y debutaron con su nueva camiseta.

El técnico del Arsenal, el español Unai Emery, sorprendió dejando también en el banquillo a puntales como el francés Alexandre Lacazette, el uruguayo Lucas Torreira o el central brasileño David Luiz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código