El Man U no piensa en nuevos fichajes

A pesar de la amenaza que representa el Manchester City, Alex Ferguson insiste en que resistirá a las exhortaciones para que el Manchester United salga de compras en las transferencias de enero.

Previo a los partidos de hoy en el Día de San Esteban, los campeones están a dos puntos del City, que en los últimos años ha gastado mucho más que su vecino y ahora cosecha las recompensas al encabezar la liga Premier en Navidad por primera vez desde 1929.

A pesar de que el United tiene deudas por unos 718 millones de dólares, Ferguson sostiene que la familia Glazer, propietaria del club, pondrá dinero en efectivo a disposición de él.

“Estoy muy contento con la fortaleza de nuestra escuadra en términos de profundidad, calidad y rango de edad”, dijo Ferguson.

“No seré influenciado por los incesantes tuiteos y blogs que le piden al club que participe en el mercado de transferencias el mes próximo. Esta semana, el volante Ashley Young ingresó a una amplia lista de lesionados que incluye al defensa Nemanja Vidic, a los mediocampistas Anderson y Tom Cleverley, y al delantero Michael Owen, además de la situación de Darren Fletcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código