Man U sube en la tabla con doblete de Rooney

Un doblete de Wayne Rooney bastó para que Manchester United derrotase ayer 2-0 al visitante Sunderland y situarse en el tercer puesto de la Liga Premier.

La victoria sin convencer apuntaló las aspiraciones del United de clasificarse a la próxima edición de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Southampton, el otro equipo de la parte alta de la tabla en acción, perdió 1-0 ante West Bromwich Albion.

El primer gol de Rooney fue producto de un penal que fue otorgado cuando Wes Brown fue expulsado erróneamente, ya que la infracción sobre el delantero colombiano Radamel Falcao había sido cometida por John O'Shea.

Rooney convirtió la pena máxima a los 66 minutos para poner fin a una sequía de ocho partidos sin anotar, y luego puso cifras definitivas a los 85 al rematar desde corta distancia.

La jornada liguera prosigue hoy con Manchester City, segundo de la tabla, de visita a Liverpool y Arsenal de local ante Everton.

El líder Chelsea enfrentará a Tottenham en la final de la Copa de la Liga en el estadio Wembley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código