Jornada sabatina

ManCity quiere acercarse más al título de la liga Premier

Temas:

El trofeo de la Premier le tiende los brazos: una victoria hoy ante el Everton durante la fecha 32 permitiría al Manchester City de Guardiola optar por sellar el campeonato la siguiente semana en el derbi ante el Manchester.

El título ante los Diablos Rojos sería el mejor de los escenarios posibles para los Citizens, al menos para sus aficionados. Pero para coronar una temporada ya de por sí excepcional, con la Copa de la Liga en unas vitrinas que mantienen sus puertas abiertas a nuevos trofeos, el City deberá primero superar al Everton. Los Toffees, novenos, y sin apenas nada en juego, no deberían suponer un duro obstáculo para la máquina de ganar que ha confeccionado Guardiola.

El técnico español podrá, además, contar con su dupla atacante titular. Lesionado en la rodilla y ausente en el triunfo ante el Stoke a mediados de marzo, el argentino Sergio Agüero ha progresado de su lesión en el parón de selecciones. Aunque se unió a la albiceleste la semana pasada, no salió de su ciudad, ya que allí estableció Argentina su campo base.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código