Mañana se decide todo en Perú

El panameño Harold Cummings jugó los últimos 20 minutos del partido de ida de la final con el Aurich. El panameño Harold Cummings jugó los últimos 20 minutos del partido de ida de la final con el Aurich.
El panameño Harold Cummings jugó los últimos 20 minutos del partido de ida de la final con el Aurich.

El título nacional peruano de fútbol se definirá mañana miércoles, al terminar igualados (2:2) el primer playoff entre los ganadores del torneo Apertura, Juan Aurich y Sporting Cristal de Lima, en cotejo disputado en el estadio chiclayano Elías Aguirre ante unos 20 mil espectadores.

El partido del pasado domingo comenzó con el Cristal adelantándose en el marcador por intermedio de su delantero Irven Ávila (26 y 36 minutos), aprovechando fallas garrafales de la retaguardia local; el defensa Christian Ramos (87) y el atacante argentino Germán Pacheco (93 m) pusieron la paridad, reseñó ayer la prensa peruana.

El partido tuvo dos caras, aprovechando cada oncena el fuerte viento; la visita se enseñoreó sobre el gramado en el primer tiempo, jugando a velocidad y al contragolpe, incluso pudo liquidar a los 60 minutos, empero el uruguayo Sergio Blanco erró solo frente a la portería tras una gran jugada de Carlos Lobatón, además hicieron cambios que rompieron la estructura.

En el complemento, especialmente en los 15 minutos finales, empujados por el amor propio y la hinchada, el Aurich del defensor panameño Harold Cummings se fue con todo y arrinconó a un rival que perdió fortaleza defensiva; a pesar de que el defensor paraguayo Edgar Balbuena perdió la ocasión de descontar de tiro penal, pues su disparo rebotó en el horizontal.

Cummings luego reemplazó al paraguayo Balbuena al minuto 70.

El segundo partido será en el estadio Nacional de la capital peruana, y en caso de terminar empatados habrá una prórroga de 30 minutos y de continuar igualados se definirá por la vía de los penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código