El Manchester City no baja la guardia

Yaya Touré anotó de cabeza a 16 minutos del final y Manchester City venció ayer 3-2 a Queens Park Rangers para mantener su ventaja de cinco puntos en la cima de la liga Premier.

Manchester United parecía encaminado a acercarse al City cuando Queens Park Rangers empató 2-2, pero Touré cabeceó un centro de Alexandr Kolarov para sellar el 10mo triunfo de los Citizens en 11 partidos por la liga Premier.

United venció 1-0 a Sunderland en el festejo del 25to aniversario de Alex Ferguson como timonel de los Diablos Rojos, mientras que Chelsea se mantuvo a la caza de los punteros con una victoria 1-0 sobre Blackburn.

Queens Park Rangers, que venció 1-0 a Chelsea el mes pasado, sorprendió al City al adelantarse con un gol de Jay Bothroyd a los 28 minutos. Edin Dzeko empató 15 minutos después y el español David Silva le dio la delantera a los 52.

Heidar Helguson empató de cabeza por Queens Park Rangers, pero Touré consiguió la diana del triunfo que dejó al City con 31 puntos.

En tanto, Wes Brown cabeceó un tiro de esquina a su propio arco para la victoria de Mancheste United.

Ferguson entró a la cancha con una guardia de honor formada por los jugadores de United y Sunderland, cuyo entrenador es el exdefensor de los Diablos Rojos Steve Bruce.

Una concurrencia de 75 mil 570 personas le regaló una ovación al técnico, y el director ejecutivo del club David Gill anunció que la grada norte de Old Trafford llevará su nombre.

Por su parte, Frank Lampard anotó su sexto gol de la temporada y Chelsea ganó para mantenerse a cuatro puntos de United. Newcastle siguió invicto en tercer lugar al superar 2-1 a Everton, mientras que Arsenal continuó con su renacimiento y derrotó 3-0 a West Bromwich Albion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código