Manchester City prepara hoy su defensa del liderato

Las cosas cambian en la liga Premier con un nuevo inquilino en el primer puesto de la tabla, que apuesta a seguir su buena racha.

Líder de la Liga inglesa con una renta de cinco puntos, el Manchester City apenas a un paso en falso esta temporada, pero el entrenador, Roberto Mancini, pide más a sus jugadores.

El italiano está encantado con el camino que ha hecho su equipo. Su victoria por 6-1 ante su máximo rival, el Manchester United, en Old Trafford el pasado mes, mostró a todo el mundo lo que su equipo es capaz de hacer.

Pero Mancini sabe que el United y los otros perseguidores estarán listos para aprovechar cualquier desliz por lo que dará el máximo para poder sacar los tres puntos de su viaje hoy, sábado, a Londres, donde se enfrenta al Queen´s Park Rangers.

“Lo estamos haciendo muy bien pero queremos mejorar, es posible”, dijo Mancini.

Aunque el italiano está semana ofreció el perdón al argentino Carlos Tévez si se disculpaba, el delantero no se ha pronunciado.

Otro argentino, Sergio Agüero, volverá al once después de salir desde el banquillo en la victoria del City por 3-0 ante el Villarreal en la Liga de Campeones.

El español David Silva está disponible para jugar después de llevarse la mano a la espalda en Villarreal y perderse los últimos 25 minutos de partido.

“No creo que sea serio”, aseguró Mancini después de la victoria en España. “Creo que se puede recuperar bien”. Pero Mancini admitió que es probable que varíe su equipo una vez más en el partido en Londres.

“Cambiaremos algunos jugadores, pero si quieres jugar a este nivel es lo que pasa”.

UNITED-SUNDERLAND

El United, que no disfruta yendo segundo en la tabla por detrás de sus vecinos, recibe en casa al Sunderland hoy.

Recién llegado de una victoria cómoda por 2-0 ante el Otelul Galati en Champions, el United tendrá que decidir qué hacer con el central Rio Ferdinand, quien ha estado entrando y saliendo del equipo en las últimas semanas.

Ferdinand cumplirá 33 años el domingo y aunque jugó entre semana, su entrenador, Alex Ferguson, le dijo que tendrá que adaptar su estilo según pase el tiempo, con Chris Samlling y Phil Jones listos para sucederle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código