INGLATERRA

Manchester United pierde y se aleja de puestos de Europa

Temas:

Diego Jota. Diego Jota.
Diego Jota.

El Manchester United dio un paso atrás en la lucha por las plazas de la Champions al perder ayer ante el Wolverhampton (2-1), en una jornada 33 del campeonato inglés en el que se confirmó el descenso del Fulham.

En la clasificación, los Red Devils se mantienen en el quinto puesto con 61 puntos, pero podrían ver cómo se escapan sus rivales por las plazas de Champions, si el Tottenham (61 puntos) y el Chelsea (60) ganan hoy sus partidos ante Crystal Palace (13º) y West Ham (11º).

En el Molineux Stadium de la pequeña ciudad de Wolverhampton, en el norte de Inglaterra, se confirmó que la triunfante racha de Ole Gunnar Solksjaer desde que se hizo cargo del United a finales de diciembre ha llegado a su fin. Después de haber ganado 14 de sus 19 primeros partidos en el banquillo de Old Trafford, lo que le sirvió acabar con su interinidad y firmar un contrato por tres temporadas, el United de Solskjaer ha sumado su segunda derrota en los últimos tres partidos de la Premier League, además de la eliminación en los cuartos de la FA Cup ante el Wolverhampton, séptimo en la Premier.

Todo comenzó bien para los visitantes, que se adelantaron con un gol del joven Scott McTominay (13), pero el portugués Diogo Jota empató poco después (25). La expulsión de Ashley Young por dos amarillas poco antes de la hora de juego puso las cosas cuesta arriba para el United, que después vio como Chris Smalling anotaba un gol en contra que acabaría costando la derrota a su equipo (77).

En el otro partido adelantado de ayer , el Watford (8º) goleó 4-1 al Fulham (19º).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

BALANCE Herrera: al menos 976 personas han enfermado de gripe este año

El Minsa señaló que la cifra de personas que fallecieron a causa del virus de influenza A(H1N1) subió a 35 en las últimas semanas. 
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Ciudad de gente Trabajar la ciudad: entrevista con un taxista

Hildegardo Morales.
Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código