Manchester United será puesto a prueba

El United ganó sin aspavientos al West Bromwich, equipo revelación del curso, que inaugura el calendario 2013 con su duelo ante el Fulham.

El técnico español Roberto Martínez pondrá a prueba el buen momento del Manchester United, líder de la Premier, que visita al Wigan en la primera jornada de 2013, la tercera que completa el fútbol inglés en una semana.

El tradicional acelerón del calendario británico en las fechas navideñas ha consolidado el dominio del próximo rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto de Alex Ferguson ha ganado siete de los últimos partidos ligueros y ha rentabilizado la inestabilidad del campeón, el Manchester City, que lastra el revés encajado en el campo del Sunderland y se encuentra a siete puntos de distancia.

El Wigan es el próximo adversario del United. El cuadro de Roberto Mancini cerró 2012 con una victoria ante el Aston Villa que le sacó de los puestos de descenso, en donde estaba anclado en los últimos tiempos.

El United ganó sin aspavientos al West Bromwich, equipo revelación del curso, que inaugura el calendario 2013 con su duelo ante el Fulham en el encuentro más tempranero de la vigésima primera sesión.

El West Bromwich, sorpresa del ejercicio, está asentado en la parte alta, donde tiene la oportunidad de consolidarse ante el Fulham, que tropezó en su campo frente al Southampton.

El Manchester City, por su parte, recibe al Stoke City. Ganó a domicilio el conjunto de Roberto Mancini al Norwich en el último partido.

Pero carece de margen de error el campeón, que se encuentra de entrada con un adversario que decae a domicilio, acomodado en el ecuador de la clasificación.

El City está amenazado, además, por el Chelsea, alentado por su buena racha y que, con un partido aún por disputar para poner al día el calendario, está a cuatro puntos de los citizens.

El cuadro londinense ha mejorado sus resultados con Rafael Benítez. Recibe en Stamford Bridge al colista, el Queens Park Rangers, sumido en dudas y que no ha dado síntomas de mejora a pesar del cambio de entrenador hace un mes y la llegada al banquillo de Harry Rendknapp.

El Tottenham, cuarto en la tabla, aspira a prolongar su buen momento con otro compromiso asequible, el Reading, recién ascendido, penúltimo, y que solo ha ganado un partido en la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código