LIGA DE CAMPEONES

Manchester United se llevó la victoria en el último suspiro

Juventus se vio sorprendido por los ingleses, mientras que Manchester City y el Real Madrid golearon en sus compromisos.

Temas:

Sobre los minutos finales, Manchester United sacó los tres puntos en Turín. Sobre los minutos finales, Manchester United sacó los tres puntos en Turín.
Sobre los minutos finales, Manchester United sacó los tres puntos en Turín.

El Manchester United le arrebató ayer, miércoles, victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta fecha de la llave G.

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano Ronaldo (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia meta voltearon el marcador.

En el otro partido del grupo G, AS Roma se impuso por 2-1 al CSKA Moscú y tiene a tiro los octavos de final.

Por su parte, Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen con doblete de Karim Benzema, para seguir en la pugna por el liderato del grupo G de Liga de Campeones. Benzema abrió el marcador tras una jugada de fantasía (20) y repitió de cabeza (37), Casemiro amplió la ventaja de cabeza (23), Bale rubricó el 4-0 (40) y Kroos marcó el 5-0 (67) para lograr un pleno de tres victorias desde que Santiago Solari dirige al equipo blanco.

Manchester City roza la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la goleada conseguida ante el Shakhtar Donetsk (5-0), con triplete del brasileño Gabriel Jesús.

El español David Silva (13, un triplete del brasileño Gabriel Jesús, (24 y 72 de penal y 90+2), Raheem Sterling (48) y el argelino Riyad Mahrez (84) fueron los autores de los goles del campeón inglés, muy superior a los ucranianos.

El empate in extremis del Hoffenheim en Lyon (2-2) impide la clasificación matemática del City, que con 9 puntos lidera el grupo F, seguido por el Lyon con 6 y el Hoffenheim con 3.

El Bayern Múnich queda a un paso de los octavos tras imponerse 2-0 al AEK de Atenas, ambos anotados por el polaco Robert Lewandowski (31 de penal y 71), en Alemania. El empate entre Benfica y Ajax en el otro partido del grupo E (1-1) impide la clasificación de los alemanes, que lideran la llave con 10 puntos, por los 8 de los holandeses y los 4 de los lusos.

Otros resultados: Benfica 1-1 Ajax, Valencia 3-1 Young Boys.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código