Manchester United vuelve y pierde

La decepción entre los jugadores del United y la alegría de los de Stoke. REUTERS/Darren Staples. La decepción entre los jugadores del United y la alegría de los de Stoke. REUTERS/Darren Staples.
La decepción entre los jugadores del United y la alegría de los de Stoke. REUTERS/Darren Staples.

Manchester United cayó ayer 2-1 ante Stoke en la Liga Premier para desinflar el entusiasmo generado por la llegada de Juan Mata y dejar al campeón del fútbol inglés en peligro de perderse la próxima Liga de Campeones.

La octava derrota de la temporada de United significa que Liverpool, que por ahora ocupa el cuarto lugar de la tabla con el último boleto a Champions, podría sacarle nueve puntos de ventaja a su histórico rival si vence hoy domingo a West Bromwich Albion.

Charlie Adam anotó los dos goles de Stoke en el estadio Britannia. Robin van Persie empató transitoriamente por United, al que todo le salió mal, ya que Jonny Evans y Phil Jones abandonaron el encuentro lesionados. Fue la primera victoria de Stoke sobre United en la Premier y la primera desde 1984. “No sé qué tenemos que hacer para ganar”, se lamentó el técnico de United, David Moyes.

Everton superó 2-1 a Aston Villa para trepar al quinto lugar de la clasificación por encima de Tottenham, que empató 1-1 en Hull. Everton está provisionalmente un punto por debajo de su vecino Liverpool, que el martes venció a su rival de Merseyde por 4-0.

Tottenham aventaja por cuatro puntos a United después que el gol de Paulinho a los 61 minutos le dio el empate con Hull, que se había puesto en ventaja con el primer gol de Shane Long. Cardiff salió de la cola anotando dos goles en 73 segundos al comienzo de la segunda etapa para derrotar a Norwich 2-1. Ese resultado dejó último a Fulham, que fue goleado 3-0 en su propia casa ante Southampton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código