Fútbol

Manchester golea y continúa intratable

Por segunda jornada en fila, el equipo de José Mourinho anotó cuatro goles en la primera fecha al West Ham, y ayer al Swansea.

Temas:

Paul Pogba APNick Potts Paul Pogba APNick Potts
Paul Pogba APNick Potts

El Manchester United goleó (4-0) al Swansea en Gales, con tres goles en cuatro minutos en el tramo final, y es líder al inicio de la segunda fecha del campeonato inglés después de haber resuelto con otro 4-0 su primer partido ante el West Ham.

El marfileño Eric Bailly anotó el primero al empujar sobre la línea de gol un balón rechazado por el larguero a cabezazo previo del francés Paul Pogba (45). El Swansea fue ganando terreno pero la entrada a la cancha del belga Marouane Fellaini y del francés Anthony Martial resultó decisiva.

El belga Romelu Lukaku anotó su tercer tanto de la temporada con un remate con la diestra (80) a pase del armenio Henrikh Mkhitaryan. Un minuto después sería Pogba el que superase al meta local con un balón picado, firmando su segunda diana de la temporada, y Martial, en el 84, definió con sangre fría rodeado de rivales para cerrar el festival goleador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código