Manchester quiere hacer historia en la Liga Premier

Una bandera gigante colocada sobre la reja de un pub al lado de Old Trafford resumía la filosofía del nuevo campeón del fútbol inglés. “No somos arrogantes, sólo mejores”.

Quizás este equipo de Manchester United no tuvo los lujos que otros planteles de Alex Ferguson, pero las cifras son inapelables: los Diablos Rojos conquistaron su 20mo título del fútbol inglés con cuatro fechas pendientes, 16 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, y con la posibilidad de lograr un nuevo récord de puntos para la Liga Premier.

“Creo que tenemos un núcleo de jugadores jóvenes”, dijo Ferguson, quien ganó su 13er título de la liga inglesa en 26 temporadas como timonel de United.

Se habla mucho de la contribución de Robin van Persie, el máximo artillero de la Premier con 24 goles, y cuyo triplete el lunes condujo a United a la victoria 3-0 sobre Aston Villa que selló la coronación. Sin embargo, Ferguson siempre se encarga de ensalzar a sus jóvenes, al igual que hizo en la era de David Beckham y Ryan Giggs a principios y mediados de los 90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código