Los Manchesters se alistan para mañana

El Manchester City del argentino Sergio Kun Agüero visita Old Trafford mañana, domingo, con la pretensión de dejar atrás al Manchester United en la clasificación y consolidarse como líder de la liga inglesa.

Los citizens aprovecharon el último tropiezo de los de Alex Ferguson ante el Liverpool (1-1) para deshacer el empate en lo alto de la tabla que ambos vecinos arrastraban desde hace semanas, y ahora tendrán la ocasión de poner cinco puntos de distancia con los red devils si logran vencerles en su propio feudo.

Frente a ellos, los locales tratarán de imponer su jerarquía ante un equipo que este año juega la Liga de Campeones por vez primera y que la pasada temporada logró su primer título relevante en 40 años al hacerse con la Copa de Inglaterra.

Con el permiso del Chelsea, tercero en la clasificación, y que esta jornada visita al Queen Park Rangers, el City y el United se postulan esta temporada como los dos principales aspirantes a la Premier League.

La pugna entre ambos comenzó en agosto en la Community Shield (la Supercopa inglesa), un título en el que los de Roberto Mancini mostraron coraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código