Mancini vuelve a tocar el tema de Carlos Tévez

El caso del jugador argentino aún no se ha resuelto y todo parece indicar que el delantero se irá del City

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, no baja la guardia en su entredicho con Carlos Tévez y ahora afirmó que el atacante argentino se comportó de manera indigna de un futbolista cuando se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Tévez no ha vuelto jugar con el club inglés desde el incidente, ocurrido hace dos meses, y se da por descontado que pronto se irá del City.

“Se comportó estúpidamente, en una forma en la que un jugador no debe hacerlo, sobre todo un gran jugador”, dijo Mancini, de acuerdo con una entrevista publicada ayer por el diario deportivo francés L´Equipe.

“No me esperaba eso de él”.

El City suspendió a Tévez durante dos semanas.

Tévez se quedó en el banquillo e hizo caso omiso de las instrucciones de Mancini durante el segundo tiempo del partido que el City perdió 2-0 ante el Bayern Munich.

“Esa fue la primera vez que veo eso, cuando aún quedaban 40 minutos por jugar”, dijo Mancini. “He tenido casos de jugadores que se han negado entrar, pero faltando algunos minutos”. “Uno puede equivocarse de diversas formas, pero uno lo reconoce después. (Pero) en el caso de Tévez, yo no hice nada para que se compartara de esa forma”, dijo Mancini.

Tévez agravó la situación con su viaje a Argentina durante una pausa por partidos de las selecciones y sin recibir el permiso del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código