Manfred se refiere otra vez a la solicitud de Pete Rose

El nuevo comisionado del del béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, volvió a referirse al caso del expelotero Pete Rose al ser cuestionado sobre el tema mientras visitaba el complejo de entrenamiento primaveral de los Rojos de Cincinnati, en Arizona.

“Bueno, ¿vamos a hablar de otro tema?”, expresó Manfred con una sonrisa, después de contestar las preguntas sobre Rose. “Entiendo dónde estoy”, señaló de acuerdo a un reporte del portal en español de las Grandes Ligas www.mlb.com.

Manfred dijo en esta semana que ha recibido una solicitud formal de Rose para ser readmitido al béisbol de Grandes Ligas. Rose fue expulsado de por vida por el entonces comisionado Bart Giamatti en 1989, debido a acusaciones de que el líder de todos los tiempos en hits apostó en juegos de los Rojos mientras dirigía al equipo de Cincinnati. Rose ha reconocido que sí lo hizo.

El actual comisionado reiteró que no está cerca de tomar una decisión al respecto. De readmitir Manfred a Rose, sería un primer paso para una posible elección del segundo al Salón de la Fama de Cooperstown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código