Manning busca la mejor opción

Los 49ers están en la búsqueda de los servicios de Peyton Manning, mientras que los Dolphins y los Cardinals ya no. Y los Broncos y los Titans quieren asegurarse de que está saludable.

Después de una breve pausa, los intentos por contratar al cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL se tornaron muy interesantes ayer.

El agente libre más destacado del año, que se ha estado rehabilitando en Carolina del Norte tras una serie de cirugías en el cuello, lanzó el balón en las instalaciones de atletismo de la Universidad Duke para que lo observaran John Elway, quarterback miembro del Salón de la Fama ahora convertido en ejecutivo de los Broncos, y el entrenador John Fox.

El entrenamiento duró poco menos de dos horas, y cuando concluyó Elway parecía convencido de que Manning, de 35 años, sigue siendo Manning.

“Disfrutamos visitar con Peyton en Carolina del Norte”, escribió en su cuenta en Twitter. “Lanzó la pelota en forma excelente y se veía muy cómodo”.

Unos minutos después, Elway difundió: “El verlo lanzar fue el siguiente paso en este importante proceso para nuestro equipo y Peyton. Fue una visita productiva y salió bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código