Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

NFL

Manning, centro de las miradas

El ´quarterback´ de los Broncos, a sus 38 años y en su tercera campaña con Denver, mantiene un juego muy intenso.
Peyton Manning ha lanzado 15 pases de ‘touchdown’ esta temporada. AP / Mike Roemer. Peyton Manning ha lanzado 15 pases de ‘touchdown’ esta temporada. AP / Mike Roemer.
Peyton Manning ha lanzado 15 pases de ‘touchdown’ esta temporada. AP / Mike Roemer.

Los Broncos de Denver recibieron dos noticias positivas antes de jugar la séptima fecha de la temporada de la NFL: una encuesta reveló que es el equipo de fútbol americano con más seguidores en Estados Unidos, y está de vuelta en el primer puesto del ranking de The Associated Press.

Su duelo contra los 49ers de San Francisco tiene varios atractivos, y el principal es que su quarterback Peyton Manning está a dos pases de touchdown del récord de 506 que posee Brett Favre.

En cinco partidos de esta campaña, Manning ha lanzado 15 pases de touchdown, un promedio de tres por juego, y en su única derrota, ante Seattle, lanzó dos.

Si iguala su menor cantidad de anotaciones empataría el récord de la retirada estrella de los Packers.

A los 38 años y en su tercera campaña con los Broncos, Manning muestra la intensidad de un joven.

Pero quizá sabiendo que el tiempo se acaba luce urgido por una nueva oportunidad en el Súper Bowl y para lograrlo tiene dos armas letales: la más conocida es Demaryus Thomas, el wide receiver que el año pasado sumó mil 431 yardas por pase y en este ya acumula 491, con cuatro anotaciones.

Pero el tight end Julius Thomas ha logrado nueve anotaciones en apenas cinco juegos y a este paso sin duda amenaza la marca de más recepciones para anotación en una campaña que Randy Moss impuso en 2007, con 23.

El partido reunirá a dos viejos conocidos, Manning y Vic Fangio, entrenador de la defensa de San Francisco, quien recuerda a un Peyton preadolescente, hijo del quarterback Archie Manning, que acudía a las prácticas de los Saints para buscar algún voluntario que le ayudara a mejorar su lanzamiento.

Fangio tiene ahora la difícil misión de parar a Peyton, con el agravante de que el linebacker Patrick Willis probablemente no juegue a causa de una lesión en el pie.

El quarterback Colin Kaepernick tendrá la responsabilidad de mantener a los 49ers en competencia con los Seahawks en el Oeste de la Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código