MÁS PASES PARA ANOTACIÓN

Manning rompe marca de Favre

El ´quarterback´ de los Denver Broncos agradeció a su equipo y de manera especial a su línea ofensiva.
Peyton Manning AFP/Dustin Bradford. Peyton Manning AFP/Dustin Bradford.
Peyton Manning AFP/Dustin Bradford.

El veterano mariscal de campo Peyton Manning, de los Broncos de Denver, alcanzó una nueva marca dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir 510 pases de anotación y superó la que estaba en poder de Brett Favre (508).

La nueva hazaña deportiva de Manning, de 38 años, 17 temporadas en la NFL, tuvo lugar durante el partido que los Broncos disputaron el domingo frente a los 49ers de San Francisco y ganaron por paliza de 42-17, en otra exhibición más del veterano mariscal de campo y del juego de conjunto de Denver.

Manning hizo el pase histórico de anotación (509) al receptor abierto Demaryius Thomas, en una jugada de ocho yardas a falta de 3:09 minutos de que concluyera la primera mitad y que puso el marcador parcial en 21-3.

“Es todo un honor el poder haber llegado a esta marca y superar a un mariscal de campo como Brett Favre, al que siempre admire”, declaró Manning al concluir el partido. “Siempre he dicho que sin la ayuda de mis compañeros de la línea ofensiva y mis entrenadores esta marca nunca hubiera sido posible conseguirla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código