Manny Pacquiao se faja ahora con el fisco

Imbatido desde hace siete años en el cuadrilátero y triunfador en la arena política, el campeón mundial de boxeo y congresista filipino Manny Pacquiao afronta ahora una dura pelea con el fisco de su país.

“Pelearé hasta el último asalto”, declaró el púgil esta semana en respuesta a las denuncias formuladas por la Oficina de Recaudación de Impuestos por no presentar los documentos requeridos sobre los millonarios contratos de sus combates sobre las lonas de Las Vegas y de otros coliseos.

Según el fisco, la declaración de la renta del héroe moderno de Filipinas al que además acusa de no cooperar, se redujo de forma notable en 2010 con respecto a la anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código