FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Manny Ramírez quiere enmendar sus errores

El veterano pelotero dominicano Manny Ramírez se incorporó al entrenamiento de los Atléticos de Oakland, y dijo estar listo para la campaña de las Grandes Ligas.

Ramírez firmó la semana pasada un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos del equipo de la Liga Americana.

El bateador designado dominicano, de 39 años de edad, vestirá la franela de los Atléticos con el número 1, después que usó el 24 en la mayor parte de su carrera y el 99 cuando jugaba para los Dodgers de Los Ángeles.

“Considero que todo empieza con el número uno, y para mí esto significa como un nuevo comienzo”, explicó Ramírez.

Agregó que “Dios me dio una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar, yo creo que mi llegada a los Atléticos no es una coincidencia”.

El toletero dominicano, que dio positivo en dos ocasiones a sustancias prohibidas por las mayores, deberá descansar 50 juegos antes de tener su primer inicio en la temporada que se aproxima.

Su primera oportunidad al bate podría ser el 30 de mayo en Minnesota, cuando cumpla 40 años.

Ramírez en conferencia de prensa admitió que había cometido algunos errores, pero que estaba en el camino de dar solución a los mismos.

Agregó que cada jueves por la mañana, su esposa y él van a la iglesia, se arrodillan, rezan, y agradecen por “esta nueva oportunidad”.

El pelotero dominicano decidió retirarse después de que fue suspendido en abril de 2011 mientras jugaba para los Rays de Tampa Bay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código