Manny Ramírez vuelve a ser agente libre

Manny Ramírez es de nuevo agente libre, luego de pedirle a los Atléticos de Oakland que le dejasen en libertad y éstos accediesen.

El toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con Oakland el 20 de febrero y bateó .302, con 14 empujadas en 17 partidos con el sacramento de Triple-A. Ramírez cumplió una suspensión de 50 partidos por violar las normas de drogas de las Grandes Ligas el año pasado, pero siguió en las mayores una vez se acabó la suspensión el 30 de mayo, en su cumpleaños 40.

“Parece que estuvo un buen rato allí (en las menores) y pienso que quería irse”, dijo el mánager de los Atléticos Bob Melvin. “Él quería una oportunidad, y si no se la dábamos, irse a otra parte. Así son las cosas. Ciertamente, le deseamos lo mejor”.

El veterano pelotero, que tiene 555 jonrones en una carrera de 19 años en las mayores, iba a ganar aproximadamente medio millón de dólares si era añadido a la nómina de los Atléticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código