VARIOS EQUIPOS INTERESADOS EN EL PELOTERO DOMINICANO

Manny sigue en carrera

El pelotero ha violado en par de ocasiones la política sobre el uso de sustancias prohibidas en Grandes Ligas.

¿A caso no hemos tenido suficiente de Manny este milenio?

La noticia acerca de que varios equipos están interesados en adquirir los servicios del toletero dominicano Manny Ramírez es más que nada consternadora.

Es demasiado tarde para eso. No debe pasar desapercibida la vasta evidencia de los errores que este pelotero ha cometido en el pasado.

Manny ha violado en par de ocasiones la política sobre el uso de sustancias prohibidas en Grandes Ligas.

Esta es una manera amable de decir que ha hecho trampa, no una sino dos veces.

De hecho, el cañonero prefirió retirarse el pasado mes de abril en lugar de cumplir con una suspensión de 100 juegos por su segunda violación.

Ahora, Ramírez enfrentaría una suspensión de 50 juegos en caso de firmar con algún club de Grandes Ligas. Cumplirá 40 años de edad en mayo, y ha sido descubierto dos veces consumiendo sustancias prohibidas.

Estos dos factores, por supuesto, lo convertirán en una opción para bateador designado mucho más accesible que otros jugadores que son más jóvenes y, en términos de resultados a pruebas antidopaje, más limpios.

A esta altura, Manny sólo puede ser visto como un empleado prospecto para un equipo de la Liga Americana. Nunca fue bueno en los jardines, particularmente desde que perdió interés por jugar ahí. Sólo puede ser una opción como BD, aunque muchos de nosotros pensamos que, de cualquier manera que sea visto, debería tener al menos un asterisco junto a su nombre.

Lo sé, lo sé: Manny tiene los números para llegar al Salón de la Fama. Pero hizo trampa, más de una vez.

Por ejemplo, esa segunda mitad de temporada mágica que tuvo con los Dodgers en 2008, cuando se comportó a la altura. Fue un ejemplo para los jugadores jóvenes, una fuerza positiva en el clubhouse y una máquina imparable de bateo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código