´Lo del Maracaná aleja a las familias´

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío El Bolillo Gómez, que estuvo el sábado presenciando el partido entre Chorrillo y San Francisco en el estadio Maracaná, se lamentó de los incidentes que se dieron durante y después del partido.

En la última parte del encuentro, hinchas del Chorrillo tiraron botellas de agua y cerveza a la cancha, y supuestamente golpearon al portero del equipo chorrerano Vladimir Vargas, también le tiraron liquido al entrenador Gary Stempel, por lo que el partido se tuvo que detener por más de 15 minutos.

Al final del encuentro la cancha se llenó de aficionados.

El partido que decidía al primer finalista del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol y que comenzó a las 7:00 p.m., terminó pasada la hora estipulada y finalizó mientras que en el Rommel Fernández comenzaba a jugarse la otra semifinal.

“Lo del sábado es para ponerse a pensar que a Panamá no puede llegar esta clase de espectáculos”, dijo el técnico colombiano.

“Eso no puede llegar a Panamá porque nos van a dañar los estadios, la paz, la tranquilidad, los panameños son gente muy pacífica, tranquila, disfruta de su país, entonces esos espectáculos van a alejar a las familias que asisten a los partidos”, agregó El Bolillo Gómez.

El técnico consideró que esto que pasó “hay que cortarlo, para que no vuelva a suceder”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código