Maradona critica a Bianchi y a Riquelme

El exseleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, habló de la actualidad del Boca Juniors y de la asociación del fútbol argentino.
Diego Armando Maradona EFE Diego Armando Maradona EFE
Diego Armando Maradona EFE

El exfutbolista y ex selecionador argentino Diego Armando Maradona criticó el nivel actual de su exclub, Boca Juniors, señaló como responsables al técnico Carlos Bianchi y al enganche Juan Román Riquelme y también atacó a la Asociación del Fútbol Argentino, informaron ayer medios locales.

“Todos queríamos que vuelva Riquelme y volvió, todos queríamos que vuelva Bianchi y lo hizo, es decir, todos queríamos un Boca arrasador y terminamos como River con Diego Simeone”, sentenció irónicamente Maradona, haciendo alusión al penúltimo puesto del conjunto xeneize en el torneo local.

“Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo”, sostuvo en diálogo con la radio argentina FM Delta.

Maradona volvió a remarcar que no se lleva bien ni con Carlos Bianchi ni con algunos de los jugadores: “Yo no me lo fumo (no lo aguanto) ni a Bianchi ni a varios de los que están, igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar dentro del club”.

En tanto, volvió a apuntar contra otros dos viejos enemigos, el mánager del seleccionado nacional (coordinador de selecciones), Carlos Bilardo, y el entrenador de los juveniles, Humberto Grondona.

“Si Bilardo está en la selección, junto al hijo de Grondona, que en su p... vida pateó tres veces al arco, significa que estamos en el horno”, argumentó Maradona, quien cuando dejó de ser el seleccionador tras el Mundial de Sudáfrica 2010 trató a Bilardo de “traidor” por haber permanecido en el cargo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código