Maratón George en diciembre

Esta sería otra alternativa para los corredores de fondo en Panamá. Hasta hace dos años, solo se realizaba un maratón en Panamá.

El próximo 14 de diciembre se estará realizando en Panamá el tercer maratón (42 km y 195 m) en Panamá del presente año.

El primero fue el Maratón Internacional de Las Américas, de Panama Runners, el 7 de diciembre será el Maratón Internacional de Panamá, de Corredores del Istmo y el 14 del mismo mes, será el Maratón George, organizado por el grupo Yo Corro con George.

Desde las 5:00 a.m. comenzarán los corredores de fondo la competencia que tendrá como escenario la Ciudad del Saber en Clayton.

El costo de inscripción es de $40 por corredor y cada uno tendrá derecho a un kit completo .

Según ha dado a conocer la doctora Enitza George, fundadora de Yo Corro con George, además del maratón también habrá media distancia (21 km) y no habrá apuro para terminar y se está invitando a las personas a caminar 21 km con toda la familia.

“Esperaremos hasta al último corredor en cruzar la meta”, indicó en su momento George, quien tiene una lista de invitados importantes (todos locales), quienes encabezarán su actividad, que se realizará por vez primera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código