Maravilla peleará en estadio del Vélez

El argentino Sergio Maravilla Martínez defenderá el título de peso medio CMB ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril próximo en el estadio de fútbol del club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

El anuncio fue efectuado por Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, durante la convención anual del CMB que se celebra en Cancún, México.

El estadio José Amalfitani, del Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, tiene capacidad para 50 mil espectadores, se disputaron en él partidos del Mundial de 1978, fue escenario de una misa multitudinaria celebrada por el papa Juan Pablo II en 1987 y en la actualidad se montan en su amplia estructura conciertos musicales de artistas locales e internacionales.

Martínez se recupera en Madrid de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado.

El púgil nacido en la localidad bonaerense de Quilmes hace 37 años, que ha ganado 50 combates y perdido 2, y que tiene otros 2 nulos, es el campeón de peso mediano CMB desde el 15 de septiembre último, cuando se impuso por puntos al mexicano Julio César Chávez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código