Maravilla volverá a pelear en Argentina

Sergio Martínez EFE/Alex Cruz Sergio Martínez EFE/Alex Cruz
Sergio Martínez EFE/Alex Cruz

El argentino Sergio Maravilla Martínez, quien expondrá su título mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, ante el inglés Martin Murray el 27 de este mes, dijo que está “muchísimo mejor” que antes del combate con el mexicano Julio César Chávez Jr.

En esa pelea, celebrada en Las Vegas en septiembre de 2012, el bonaerense obtuvo la corona por decisión unánime de los jueces.

“La preparación es muchísimo mejor que para la pelea con Chávez. Hay algo muy importante que es la experiencia. Toda la carrera llevo preparándome para este momento, es importantísima la madurez de un tipo de 40 años con esta respuesta física que tengo, que es por lejos la mejor de toda mi carrera”, dijo Martínez.

Maravilla volverá a combatir en su país once años después de la única pelea que realizó, en el pequeño estadio de la Federación Argentina de Boxeo, FAB, ante unos 1,500 espectadores, y lo hará ahora ante 40,000 en un estadio de fútbol.

“Estoy contento y tranquilo, pero para ir empapándome de lo que se está viviendo espero llegar a Buenos Aires el domingo”, sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código