Marc Márquez gana el Gran Premio de Alemania

El piloto de Honda se benefició de la ausencia de sus dos compatriotas: el campeón vigente Jorge Lorenzo y el líder anterior Dani Pedrosa.

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de Alemania de MotoGP y nuevo líder del campeonato del mundo, se mostró supercontento con la victoria, si bien reconoció que “está claro que me afecta la presión, pero como cada año, pero también parece que con presión funciono mejor”.

Márquez sabía que era uno de los favoritos a la victoria, pero también que “ha sido una carrera completamente diferente a las que había hecho hasta ahora, pues, por ejemplo, el año pasado aquí en Sachsenring tuve que tirar delante solo y sabía que tenía que llegar el primer día en que lo hiciese en MotoGP”.

“Siempre es positivo tener que liderar una carrera, mantener la distancia con el de detrás, pero la verdad es que se me ha hecho la carrera un poco más larga y que me resulta más corta cuando tengo que ir siguiendo a otro rival, ya que cuando hay movimiento por delante siempre es más divertido, pero ahí están los 25 puntos y al final valen igual”, exclamó Márquez.

En un determinado momento, Marc Márquez también fue interpelado por el primer triunfo de otro español, Jordi Torres, en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Alemania, del que dijo que le había sorprendido muy agradablemente.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código