acción de la nba

Marca histórica de Westbrook

Westbrook terminó con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias. El Thunder ha ganado los cinco partidos durante la hazaña del estelar organizador.

Temas:

Fue el décimo triple-doble de Westbrook en la temporada y el número 47 de su carrera. Fue el décimo triple-doble de Westbrook en la temporada y el número 47 de su carrera.
Fue el décimo triple-doble de Westbrook en la temporada y el número 47 de su carrera.

Hace unas pocas semanas, Michael Jordan ayudó a introducir a Russell Westbrook en el Salón de la Fama de Oklahoma y se describió como un seguidor del juego del base del Thunder. Ahora, Westbrook ha conseguido algo que nadie había logrado desde Jordan: se convirtió en el primer jugador con cinco triples-dobles consecutivos desde que Michael Jordan hilvanó siete en 1989. Acabó con 28 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias, y el Thunder de Oklahoma City derrotó 101-92 a los Pelicans de Nueva Orleáns, el domingo por la noche.

El Thunder ha salido airoso en los cinco partidos de la tanda de triples-dobles de Westbrook. “Sinceramente, yo solo juego”, dijo. “No quiero entrar en una conversación sobre si voy a hacerlo todas las noches. Solo salgo y compito a alto nivel todas las noches, como he hecho desde que estoy en la NBA”.

Fue el décimo triple-doble de Westbrook en la campaña y el 47mo de su carrera. Pero a él le preocupa más el hecho de que el Thunder se ha recuperado de una mala racha y mejorado a 13-8.

“Solo es que me gusta ganar”, dijo. “Sinceramente, eso es lo más importante. Asegurarme de que mis compañeros están bien, y asegurarme de que todo el mundo está contento con su juego, y asegurarme de que ganamos el partido”.

Enes Kanter aportó 17 puntos y 10 rebotes por el Thunder. Anthony Davis, el máximo anotador de la NBA, totalizó 37 puntos y 15 rebotes por los Pelicans. Buddy Hield colaboró con 16 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código