Marcel Granollers conquista el Ágora

El español Marcel Granollers conquistó el título más importante de su carrera al ganar el Valencia Open 500 en una vibrante batalla final de tres horas ante el argentino Juan Mónaco, que cayó del lado del jugador barcelonés por 6-2, 4-6 y 7-6 (3).

Aunque todo el mundo soñaba el sábado con una final entre David Ferrer y Juan Martin del Potro, Granollers y Mónaco no desmerecieron en absoluto su condición de finalistas y ofrecieron un gran espectáculo en la pista central del Ágora.

Granollers, que repetía final en Valencia por segundo año consecutivo, consiguió ganar el tercer título de su carrera y el segundo de este año.

Mónaco no pudo romper la maldición que parece perseguirle en las finales, ya que desde que en 2007 ganara su último torneo, ha perdido las siete que ha disputado desde entonces.

En este juego corto, el español jugó a un altísimo nivel, sin miedo, y se disparó con un 5-2 y dos servicios para cerrar el partido.

En el momento de máxima tensión, Granollers tuvo que cambiarse las zapatillas tras despegársele la suela de la derecha, pero ni siquiera esto le distrajo y aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código