El Real Madrid podría no contar con el lateral Marcelo y el centrocampista Luka Modric para la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain en dos semanas, después de que a ambos se les diagnosticaran lesiones en los isquiotibiales.
Marcelo fue uno de los mejores del Madrid en la victoria 3-1 en el Santiago Bernabéu la semana pasada ante PSG y marcó el gol que definió el choque. Sin embargo, salió lesionado el fin de semana en la goleada 5-3 sobre Betis por el torneo local.
El Madrid emitió un comunicado ayer confirmando que el brasileño sufre una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y que el croata Modric, quien jugó contra el PSG pero se quedó en el banquillo ante Betis, padece la misma lesión.
El club no reveló cuánto tiempo estarían alejados de los terrenos de juego, aunque el diario español Marca dijo que había una posibilidad de que ambos pudieran regresar a tiempo para el partido de vuelta en el Parc des Princes el 6 de marzo.
El entrenador Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa antes el partido de Liga contra Leganés que se sentía optimista sobre Modric. “Se ha resentido en el isquio, pero la situación es que hoy no ha estado entrenando. Solo estamos pensando en recuperarlo rápidamente”, sostuvo Zidane.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión